Padres piden seguridad por vandalismo

Los inconformes se manifestaron en las instalaciones del plantel ubicado en la Tampico- Altamira en cual ha sido incendiado en varias ocasiones, por lo que solicitan se refuerce la vigilancia por ...
Padres de familia de la escuela Juan Camacho Cervantes piden a las autoridades se refuerce la seguridad en el plantel por los constantes actos vandalicos.
Padres de familia de la escuela Juan Camacho Cervantes piden a las autoridades se refuerce la seguridad en el plantel por los constantes actos vandalicos. (Reynaldo Gutiérrez)

Tampico

Padres de familia de la escuela primaria Juan Camacho Cervantes de la colonia Tampico- Altamira tomaron la decisión de no llevar a sus hijos a clases, ante la serie de actos vandálicos que se están suscitando en el plantel como la quema de salones que sucedió en días pasados y el día de ayer recibieron una amenaza de bomba.

José Meza Torres presidente de la asociación de padres manifestó que están solicitando la presencia permanente de policías y que se brinde seguridad en la escuela para evitar que se siga poniendo en riesgo a la población estudiantil, de lo contrario no están dispuestos a llevar a sus hijos a la escuela.

Refiere que en el turno matutino cursan sus estudios 430 niños y en el turno vespertino 230 menores.