Padres de Karla López reconocen trabajo de la PGJ

Solicitaron al Poder Judicial actúe con apego a derecho para que caiga todo el peso de la ley contra los asesinos de su hija
Padres de la víctima.
Padres de la víctima. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Los padres de Karla López Albert reconocieron el trabajo de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para la resolución del homicidio de hija, y pidieron al Tribunal Superior de Justicia actúe apegado a derecho y caiga todo el peso de la ley en contra de los cuatro detenidos.

En las oficinas de la dependencia, Carlos López, padre de la víctima, señaló que la investigación no le devolverá a su hija ni al bebé que esperaba, pero que su dolor hubiera sido mayor si el crimen hubiera quedado impune.

Reconoció el trabajo de investigación de la PGJ y el trato que recibió de la dependencia. "No fue una investigación cualquiera, fue una investigación científica, además hemos tenido el acompañamiento directo del procurador y su equipo", dijo.

Por su parte, Esperanza Albert, madre de la victima señaló que se dio un paso, pero que ahora sigue un proceso penal que enfrentarán los cuatro detenidos, por lo que pidió a los medios de comunicación y la ciudadanía su apoyo para el seguimiento del caso.

Al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) pidió que caiga todo el peso de la ley en contra de los participantes en el homicidio de la mujer de 31 años que fue asesinada cuando tenía cinco meses de embarazo y su cuerpo fue localizado en la delegación Tláhuac del Distrito Federal.

Aseguró que existen pruebas y elementos contundentes que permiten asegurar que los detenidos fueron quienes asesinaron a Karla López Albert.