Intenta acuchillar a su hija y lesiona a esposa

El agresor fue identificado como José Reyes Martínez, quien al enfrascarse en una discusión intentó lastimar a la menor, la madre se interpuso para evitarlo saliendo así lastimada.
Reyes Martínez fue puesto a disposición ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios.
Reyes Martínez fue puesto a disposición ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Un padre de familia intentó acuchillar a su propia hija, luego de que se enfrascara en una fuerte discusión y tras el pleito también acuchilló a su esposa, ya que esta se metió para defender a la menor de edad, informaron las autoridades policiacas, las cuales detuvieron al agresor, el cual fue trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón.

Se informó que los hechos se presentaron alrededor del mediodía del pasado sábado, sobre la avenida Bravo y Diagonal Reforma, de la colonia Carolinas, en donde tras un reporte ciudadano se alertó de la presencia de un sujeto armado que intentó matar a su hija y esposa.

El detenido tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal que abogue a su favor y así aclarar los hechos.

A petición del padre del agresor, se logró la detención del mismo, que se identificó como José Reyes Martínez, de 30 años de edad, con domicilio en la citada colonia, asimismo, fue llevado en patrulla y asegurado para luego ser trasladado a los Módulos de Detención Temporal.

En el lugar se logró asegurar el arma en cuestión con que el hoy detenido lesionó a su hija y a su esposa, quien intentó impedir que la menor fuera lastimada.

Fue una ambulancia de la Cruz Roja, la que se movilizó hasta el lugar para atender a las lesionadas, quienes presentaron varias cortadas en las manos y brazos, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la localidad, en donde quedaron internadas en el área de urgencias y bajo los cuidados intensivos de un médico especialista.

Reyes Martínez fue puesto a disposición ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, la cual determinarán su situación jurídica en las próximas horas, ya que fue señalado por el delitos de lesiones y lo que resulte.

El detenido tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal que abogue a su favor y así aclarar los hechos y explicar los motivos de la agresión, según se informó.