Padre de líder de Morena arrolla a obrero

El responsable expuso que se deslumbró por los intensos rayos de sol que le daban de frente a la cara.
Obrero arrollado.
Obrero arrollado. (Milenio)

Ciudad Valles

Un joven albañil con domicilio en la colonia El Gavilán uno, sufrió serias lesiones luego de ser arrollado la mañana de este martes mientras laboraba en la obra de ampliación de la Avenida Universidad, que forma parte de la carretera Valles - Tampico.

El responsable fue un señor de 71 años, quien dijo que se "deslumbró" con los intensos rayos del sol que le daban de frente, se descontroló, atravesó lo que será el camellón central y arrolló al trabajador, llevándoselo por debajo de la unidad.

El hecho ocurrió unos 5 minutos antes de las 08:00 horas, casi frente a la calle que da al CBTIS 46.

Ahí se encontraba un grupo de trabajadores laborando en la contención de lo que será el camellón central, cuando repentinamente se vino encima una camioneta Nissan pick up cabina y media, modelo atrasado y con placas WJ 90710 de Tamaulipas.

La unidad que a decir de los testigos iba a velocidad alta, atravesó el camellón y se llevó debajo por un par de metros a quien fue identificado como Víctor Hugo Reséndiz Martínez de 25 años, con domicilio en Calle Primera sin número en El Gavilán 1.

Quedó inmóvil en el lugar, mientras que la camioneta se detuvo unos 20 metros adelante.

El conductor fue identificado como Francisco Coronado Hermosillo de 71 años, padre de Francisco Coronado Nieto, líder del Movimiento Morena. Éste dijo que como los rayos del sol le daban de frente, se descontroló.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al herido a un hospital privado ubicado cerca del lugar.

El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía y Tránsito Municipal.