El Padre Goyo se va a Francia

En entrevista radiofónica indicó que ya tiene el boleto para viajar a Francia para tomar un curso de dos meses y aclaró que no tiene ningún problema con el alcalde de Apatzingán.
Miembros de los grupos de autodefensas piden la renuncia del alcalde de Apatzingán
Miembros de los grupos de autodefensas piden la renuncia del alcalde de Apatzingán (Quadratín)

Ciudad de México

El padre Gregorio López dijo que ya subió el vagón al riel y que ahora es el turno del pueblo ya que saldrá del país durante dos meses debido a un curso que tomará en Francia.

En entrevista radiofónica, el coordinador del comité de las autodefensas dijo que ya tiene el boleto para viajar a Francia para asistir a un curso de dos meses.

"Tengo ya el boleto, me voy a Francia voy a un curso por dos meses. No cuento aquí ya en esto, me voy al Vaticano el 25 de abril tengo que estar allá, estoy de regreso en México el 4 de mayo", indicó a José Cárdenas.

Sobre alcalde de Apatzingán, el padre Goyo dijo que Uribe Chávez no llega ni a mendigo y que realmente el problema es con el pueblo. El pueblo como no habla tienen miedo, lo tienen amedrentado, es el pueblo el que está enardecido porque se llevaron a 300 personas que él palomeo para que se los llevaran a la sierra.

El padre Goyo aseguró que lo único que exigen los pobladores es indicar en dónde están las 300 personas desaparecidas, que tenga el "valor cívico" para decir donde están las fosas.

"Aquí en Michoacán ponen a un asesino en el poder y no hay problema. Que él siga gobernando, no hay problema, nada más que entregue a los 300 desaparecidos", indicó.

El padre Goyo dijo que el próximo jueves, de este jueves en ocho, van al Senado las mamás de los 300 desaparecidos.