Recaba PGJDF testimonios por caso Cuauhtémoc Gutiérrez

El procurador Rodolfo Ríos insistió en que todavía no hay una denuncia directa contra el ex dirigente del PRI capitalino.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del PRI capitalino.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del PRI capitalino. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza dijo que ayer elementos de esa dependencia realizaron una inspección ocular en las instalaciones del PRI del Distrito Federal y recabaron testimonios de las personas que se encontraban en el lugar como parte de las investigaciones contra el ex dirigente priista, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el funcionario local recordó que la nueva presidenta del PRI capitalino, Laura Arellano, entregó a la Procuraduría un oficio con la lista de sus 250 trabajadores.

Ríos Garza confirmó que una mujer se acercó a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada para dar información, la cual se manejó sólo como una constancia.

Mencionó que la PGJDF se comunicó con la SEIDO para pedir información sobre la mujer y así ésta acuda a la Procuraduría capitalina a rendir su declaración.

El funcionario dijo que hasta el momento no hay una denuncia directa contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. Agregó que están a la espera de que el ex dirigente del PRI capitalino entregue pruebas y ratifique su demanda.