La titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez González, dijo que para la institución a su cargo es prioridad la implementación de políticas centradas en lograr la plena vigencia de los derechos humanos en nuestro país.
Indicó que en la PGR se trabaja para fortalecer el Estado de Derecho y la adopción de los más altos estándares internacionales como referentes mínimos de actuación en materia de derechos humanos.
Así se lo hizo saber la funcionaria al representante interino de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México, Alberto Brunori, con quien sostuvo una reunión de trabajo en las instalaciones de la PGR.
Gómez González reiteró a Brunori la colaboración y el trabajo permanente establecido con los organismos nacionales e internacionales de defensa y protección de los Derechos Humanos.
En la reunión estuvo presente Jesús Peña, representante Adjunto de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México; Alan García Campos, Oficial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México; así como Eber Omar Betanzos, subprocurador de Derechos Humanos de PGR; y Jaime Chávez Alor, coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías de la dependencia federal.