PGR hace pública tercera parte del expediente del caso Iguala

La tercera parte de la versión pública del expediente abarca del tomo 155 al 201 y consta de 37 mil 215 fojas, divididas en 47 tomos.
La versión pública del expediente del caso Iguala consta de 85 tomos y 13 anexos.
PGR publicó la tercera parte del expediente del caso Iguala. | Archivo (Especial)

Ciudad de México

La Procuraduría General de la República hizo pública la tercera parte del expediente del caso Iguala, la cual puede ser consultada a través de Internet, en la página de la dependencia.

La tercera parte de la versión pública del expediente abarca del tomo 155 al 201 y consta de 37 mil 215 fojas divididas en 47 tomos.

La dependencia informó que su elaboración llevó alrededor de un mes y en su integración participaron poco más de 30 servidores públicos.

“Asimismo, el testado de la información clasificada se realizó con apego a los criterios establecidos por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales para garantizar el derecho a la privacidad, a la presunción de inocencia y el debido proceso de víctimas, testigos, ofendidos y presuntos responsables”, indicó la PGR en un comunicado.

La primera parte de la versión pública del expediente se dio a conocer el 10 de octubre de 2015 y la segunda parte, el 11 de abril de 2016.