Hallan en autobús 8 paquetes de crystal

La PGR de Durango indicó que la unidad se dirigía a Ciudad Juárez y fue revisada en el kilómetro 33+700, cerca del poblado Bermejillo del municipio de Mapimí.

Gómez Palacio, Durango

La Procuraduría General de la República en su delegación en Durango comenzó la investigación luego de encontrarse un autobús que transportaba droga y se dirigía a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscrito a la subsede de Gómez Palacio, se ubicó a la altura del kilómetro 33+700, cerca del poblado Bermejillo, del Municipio de Mapimí donde le marcaron el alto. 

Los investigadores de la AIC practicaron una inspección de rutina al autobús y debajo de los asientos de pasajeros, encontraron unos paquetes en forma alargada confeccionados en cinta canela, que contenían en su interior una sustancia granulosa. 

Fueron ocho paquetes con un peso cercano a los 4 kilos de "Crystal" (metanfetamina). 

La sustancia y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación y en calidad de presentados a los choferes y pasajeros. 

Las personas que viajaban en la unidad se retiraron de las oficinas de la PGR de Gómez Palacios, en aplicación al principio de presunción de inocencia y para no violentar sus garantías individuales.