Ofrece PGR 15 mdp por datos de 12 desaparecidos

La PGR ofreció hasta 15 mdp por información que ayude a la localización de 12 desparecidos entre 2010 y 2014 y que se cree fueron víctimas de la delincuencia organizada.
Familiares de desaparecidos durante la misa en la Catedral el 2 de noviembre.
La PGR ofreció hasta 15 mdp por información que ayude a la localización de 12 desparecidos entre 2010 y 2014 y que se cree fueron víctimas de la delincuencia organizada. Archivo. (Alejandro Acosta)

Ciudad de México

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció hasta 15 millones de pesos de recompensa por información que ayude a la localización de 12 personas que permanecen desparecidas desde hace más de cuatro años.

Las personas que son buscadas y que se cree fueron víctimas de la delincuencia organizada desaparecieron en los estados de México, Veracruz, Guerrero, Coahuila, Hidalgo y el Distrito Federal, entre los años 2010 y 2014.

Por cada uno de estos casos, el comité evaluador de la PGR aprobó una recompensa de 1 millón y medio de pesos por la localización de estas personas y otra cantidad similar por la identificación, localización o detención de los presuntos responsables.

Las personas que son buscadas son Samuel Yonatan Mondragón Alarcón, Saúl Cruz Godoy, Florencio González Copzin, Mario Manuel Espinoza Llina, Teodulfo Torres Soriano y Roberto Carlos Casso Castro, entre otros.