PGR logra vincular a proceso a dos por portación de arma en Jalisco

Once días después de que entró en vigor el sistema penal adversarial, el Ministerio Público Federal logró reunir y acreditar en la carpeta de investigación todos los elementos probatorios.

Guadalajara

La delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República informó mediante un boletín de prensa, que logró su primera vinculación a proceso en contra de dos personas.

Once días después de que entró en vigor a nivel nacional el sistema penal adversarial, el Ministerio Público Federal, logró reunir y acreditar en la carpeta de investigación todos los elementos probatorios necesarios para que el Juez de Control, primero calificara de legal la detención y después dictara auto de vinculación a proceso a dos sujetos que fueron aprehendidos por elementos de la Fiscalía, en la colonia El Órgano, en Tlaquepaque, con dos armas de fuego.

El Juez especializado, concedió al Agente del Ministerio Público de la Federación 15 días hábiles, para que desahogue las diversas diligencias contra los imputados para que el juzgado dicte la sentencia correspondiente.