En Durango desmantelan 4 laboratorios clandestinos

La PGR informó que se encontraban en el municipio de Tamazula y se dedicaban a la producción de metanfetaminas de donde aseguraron cinco toneladas.

Durango

Cuatro laboratorios clandestinos fueron desmantelados en el municipio de Tamazula, Durango, por la Policía Federal y Ejército Mexicano, donde se aseguraron cinco toneladas de metanfetaminas, informó la Procuraduría General de la República en un comunicado.

La dependencia también dio a conocer que en la ciudad de Durango, se aseguraron siete mil discos apócrifos, lo anterior conforme a lo establecido en la Ley Federal de derechos de Autor.

En el municipio de Gómez Palacio, decomisaron 30 máquinas de las llamadas tragamonedas, haciendo hincapié a la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

También recordó que de forma permanente y continua se aplican operativos para la prevención de cualquier conducta ilícita, en diferentes bares y cantinas de Durango y Gomez Palacio, donde en los últimos tres meses llevan un total de 23 establecimientos revisados.

Mientras que en un punto de revisión ubicado en carretera Gómez Palacio –Jiménez, los federales realizaron la detención de una mujer que traía 40 mil dólares de los cuales no pudo justificar su procedencia, así mismo en el mismo punto, se detuvieron a dos personas, una de nacionalidad Indú y otra China.