Incineran dos toneladas de mariguana

La PGR informó que se realizó en el municipio de Piedras Negras, droga decomisada en diversos operativos de los tres órdenes de gobierno.

Piedras Negras, Coahuila

La Procuraduría General de la República informó que se incineraron más dos toneladas de mariguana en el municipio de Piedras Negras, la cual fue decomisada en diversos operativos de los tres niveles de gobierno.

Detalló que el total de droga decomisada fue de dos toneladas 854 kilos 988 gramos y 900 miligramos, además de 191 kilos 81 gramos de clorhidrato de cocaína.

Así como 89 kilos 429 gramos de cocaína, 10 kilos 499 gramos de plantas de mariguana, 48 gramos 700 miligramos de psicotrópicos, un gramo 100 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 80 unidades de psicotrópicos y mil 177 diversos objetos de delito.

Indicaron que el operativo de destrucción de la droga estuvo bajo la supervisión de personal del Órgano interno de Control, el agente del Ministerio Público federal, peritos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la Sedena.