PGR encuentra paquete similar al que explotó el pasado 6 de enero

Tras la destrucción del paquete por el grupo Potasio, se supo que el contenido eran tazas y chocolates

San Martín Texmelucan

Personal de la Procuraduría General de la República de la delegación del estado de Puebla, mientras realizaban la reconstrucción de los hechos del pasado lunes 6 de enero, encontraron un paquete similar al que explotó y perdiera la vida un policia auxiliar.
Alrededor de las 16:30 horas, elementos de la PGR-Puebla se presentaron al domicilio Álvaro Obregón número 49 del fraccionamiento Estrella, para reconstruir los hechos del pasado lunes 6 de enero.
Sin embargo, durante la inspección de la casa encontraron un paquete similar al que explotó el lunes, por lo cual, se solicitó la presencia del Grupo Potasio, personal capacitado para el manejo de explosivos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Mientras llegaba el grupo especial, policías ministeriales así como estatales y municipales implementaron un operativo de acordonamiento y desalojo de vecinos, para evitar una desgracia mayor.
En este sentido, los vecinos narraron que observaron cómo elementos sacaron un paquete, el cual metieron en un contenedor metálico y se lo llevaron en una de las unidades.
Por lo cual, este operativo concluyó aproximadamente a las nueve de la noche; es así como los vecinos del fraccionamiento Estrella solicitan mayor información de lo que esta pasando.
Finalmente, cabe señalar que fuentes de la SSP del estado de Puebla, señalaron que el paquete se destruyó en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, y se pudo verificar que el paquete contenía chocolates, y tazas.
rsonal de la Procuraduria General de la Republica de la delegación del estado de Puebla, mientras realizaban la reconstrucción de los hechos del pasado lunes 6 de enero, encontraron un paquete similar al que explotó y perdiera la vida un policia auxiliar.
Alrededor de las 16:30 horas, elementos de la PGR-Puebla, se presentaron al domicilio Albaro Obregon numero 49, del fraccionamiento estrella para reconstruir los hechos del pasado lunes 6 de enero.
Sin embargo, durante la inspeccion de la casa encontraron un paquete similar al que explotó el lunes, por lo cual, se solicitó la presencia del Grupo Potasio, personal capacitado para el manejo de explosivos de la Secretaria de Seguridad PUblica del estado.
Mientras llegaba el grupo especial, policias ministeriales, asi como estatales y municipales implementaron un operativo de acordonamiento y desalojo de vecinos, para evitar una desgracia mayor.
En este sentido, los vecinos narraron que observaron como elementos, sacaron un paquete, el cual metieron en un contenedor metalico y se lo llevaron en una de las unidades.
por lo cual, este operativo concluyó aproximadamente a las nueve de la noche; es asi como, los vecinos del fraccionamiento Estrella solicitan mayor información de lo que esta pasando.
finalmente, cabe señalar que fuentes de la SSP del estado de Puebla, señalaron que el paquete se destruyo en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, y se pudo verificar que el paquete contenía, chocolates, y tazas.