PGR asegura armas y miles de cartuchos en Chiapas

Se localizaron tres mil 738 cartuchos y seis armas de fuego, la mayoría en mal estado, en una casa particular del municipio de Suchiate.

Chiapas

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) localizaron cerca de 4 mil cartuchos, algunas armas de fuego en mal estado y cargadores como parte de un cateo en un domicilio particular en el municipio de Suchiapa, Chiapas.

Los elementos federales cumplimentaron la orden otorgada por el juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones en un domicilio sin número ubicado en el Barrio Las Mercedes del municipio de Suchiapa.

En el lugar localizaron un total de tres mil 738 cartuchos útiles, seis armas de fuego largas y cortas y tres cargadores. Debido al mal estado que presentan los peritos determinarán si éstas funcionan, aunque el parque sí fue declarado útil.

Todo lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las investigaciones correspondientes.