PGR imparte conferencia de informe policial homologado

La plática fue impartida por Nancy Miriam Velázquez Limón, Agente del Ministerio Público de la Federación en la PGJE de Torreón, como parte del Nuevo Sistema de Justicia Penal.
PGR imparte conferencia de informe policial homologado.
PGR imparte conferencia de informe policial homologado. (Especial)

Torreón, Coahuila

La Procuraduría General de la Republica, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo en su Delegación Estatal en Coahuila, impartió la conferencia denominada "Informe Policial Homologado y Detención en Flagrancia.

La plática fue impartida por Nancy Miriam Velázquez Limón, Agente del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Torreón.

El objetivo de la conferencia está enfocada en la detención en flagrancia e Informe Policial Homologado dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Participaron Fiscales Federales, Personal Pericial y Agentes de la Policía Federal Ministerial perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), personal de Sedena, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal, Profepa, Instituto Nacional de Migración, Pemex y Profeco.