Colocan ofrenda por agente caído en Sabinas Hidalgo

Por el momento se desconoce si se realizará algún homenaje al elemento ministerial fallecido en un ataque el día de ayer.

Monterrey

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colocó un moño negro en sus instalaciones como parte del luto que guarda la dependencia por el agente ministerial fallecido ayer en un ataque por hombres armados en Sabinas Hidalgo.

Asimismo, fueron colocados varios arreglos florales a manera de ofrenda afuera de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por el momento se desconoce si se realizará algún homenaje al agente, quien fue identificado como José Luis Luna Peña, de 34 años de edad.

La seguridad en el edificio, ubicado en la avenida Gonzalitos, a la altura de la colonia Urdiales, se encuentra reforzada desde hace varias semanas, y el paso permanece bloqueado en las calles aledañas por parte de los elementos de la AEI.

La PGJE confirmó que el ataque a la patrulla ministerial fue perpetrado alrededor de las 12:35, donde falleció el agente, y sus dos compañeros resultaron ilesos.