Todavía falta por encontrar a 5 secuestrados en Cocula: PGJ

El fiscal general de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz, dijo que las víctimas refieren que 15 personas fueron secuestradas el pasado viernes.
Conferencia de prensa de Miguel Ángel Godínez Muñoz.
Conferencia de prensa de Miguel Ángel Godínez Muñoz. (Javier Trujillo)

Ciudad de México

El fiscal General de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz, dijo que todavía hay cinco personas secuestradas en Cocula, por lo que las fuerzas estatales y federales continúan con su búsqueda.

"Todavía hay personas privadas de su libertad; estamos hablando de que las víctimas refieren que había 15 secuestrados y diez ya fueron liberados", dijo en entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula.

Detalló que hoy fue liberada una víctima más que llevó un mensaje a las autoridades, el cual no detalló para no entorpecer las investigaciones.

El funcionario estatal dijo que desde el momento en el que supieron que había por lo menos 15 personas secuestradas en Cocula, se inició una investigación para dar con su paradero.

La tarde del pasado viernes, un grupo de hombres armados secuestró a por lo menos 15 personas en un tramo carretero que comunica a las poblaciones de Nuevo Balsas, Real de Limón y La Función, pertenecientes a Cocula.