En operativos recuperan 21 autos robados

Es en lo que va del año entre los que destaca la marca Nissan y Ford, según la PGJE. Instaló ayer un filtro en bulevar Independencia y calle Degollado de Torreón, donde verificaban las placas.

Torreón, Coahuila

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) delegación Laguna I realizaron un operativo ayer por la tarde y noche para ubicar autos robados.

En lo que va del año han recuperado un total de 21 vehículos entre los que destaca la marca Nissan y Ford.

El último filtro fue instalado en el cruce de bulevar Independencia y calle Degollado de Torreón, donde podía apreciarse una larga fila de vehículos que eran revisados con una linterna por los oficiales, quienes al encontrar alguno sin placas o de circulación extranjera los revisaban minuciosamente.

Las movilizaciones comenzaron a implementarse hace tres semanas en distintos puntos de la ciudad como en yonkes o comercios que manejen ese tipo de unidades.

Entre las comunidades rurales que se han revisado están Gilita, Solís, Granada, así como otros del norte y sur del municipio de Matamoros como Coyote, Buen Abrigo y Los Ángeles.

Cabe destacar que el filtro de revisión de ayer comenzó a operar desde las 17:00 horas y hasta las 21:00 horas los oficiales no habían encontrado ninguna unidad con reporte de robo.