Capturan a tres por posesión de droga

Fueron asegurados por la PGJE de Coahuila, en el municipio de Múzquiz, con 50 bolsas de una sustancia granulada llamada cristal y les incautaron una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee en color gris.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, informó sobre la detención de tres sujetos con droga, por parte de elementos de la Policía Investigadora.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, informó sobre la detención de tres sujetos con droga, por parte de elementos de la Policía Investigadora. (Milenio Digital)

Múzquiz, Coahuila.

Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, informó sobre la detención de tres sujetos con droga, por parte de elementos de la Policía Investigadora. 

A Iván "N" y Gerardo "N", se les capturó en posesión de 50 bolsas que al interior contenían una sustancia granulada y blanca con las características de la droga llamada cristal.

Así mismo, se les incautó una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee en color gris. 

Las autoridades dieron a conocer que también fue detenido en otros hechos, Sergio "N", quien portaba cinco dosis de piedra cristalina conocida como cristal, quedó bajo cargos por posesión simple de narcóticos.