PGJE logra detención de 3 feminicidas en La Laguna

El 15 de diciembre del 2013 asesinaron a Gabriela Rangel Pérez. Los hechos ocurrieron en la parte posterior de la terminal de autobuses, sobre la carretera al ejido Filipinas, en Matamoros.
Los tres sujetos fueron internados en el Cereso de Torreón y quedaron a disposición del Juez Cuarto del Ramo Penal.
Los tres sujetos fueron internados en el Cereso de Torreón y quedaron a disposición del Juez Cuarto del Ramo Penal. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la captura de tres feminicidas.

Se trata de Jorge Noé Galván de León, detenido en este mes, de Juan Alberto Mata Montejano, resguardado el pasado cinco de febrero y Samuel Gallegos Carrera, el once de febrero.

Fue el 15 de diciembre del año 2013, cuando asesinaron con arma de fuego tipo AK-47 a Gabriela Guadalupe Rangel Pérez. Los hechos ocurrieron en Matamoros, Coahuila, donde agredieron a la mujer en la parte posterior de la terminal de autobuses, sobre la carretera al ejido Filipinas.

Los tres habían evadido la acción de la justicia hasta las fechas señaladas, cuando se cumplimentaron las órdenes de aprehensión por parte de elementos de la Policía Investigadora destacamentados en aquel municipio.

Los tres sujetos fueron internados en el Centro de Reinserción Social de Torreón y quedaron a disposición del Juez Cuarto del Ramo Penal.