Recuperan 5 vehículos en Saltillo

La PGJE informó que se trata de un Nissan Tsuru con placas de Coahuila FJL 31 27, una Chevrolet tipo Silverado, placas RG 10 414, una una camioneta marca Ford F150 modelo 1997, etc.
5 autos con reporte de robo recuperados en Saltillo.
5 autos con reporte de robo recuperados en Saltillo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, informó que fueron localizados y recuperados en Saltillo, cinco vehículos con reporte de robo.

Gracias a los operativos permanentes de la Policía Investigadora es que se dieron con las unidades.

Se recuperó un Nissan Tsuru con placas de Coahuila FJL 31 27, con reporte de robo el 14 de junio. Así mismo, una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, placas RG 10 414 de Nuevo León, robado el 30 de abril de 2011.

También una camioneta marca Ford F150 modelo 1997, con reporte de robo el nueve de junio en la colonia Guayulera de Saltillo.

En la colonia San Lorenzo Oriente, se localizó un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2012, con placas MLL 11 47, que fue robado en la colonia Bellavista de la capital del Estado.

Finalmente, se informó que se logró recuperar una camioneta tipo Jeep Compass, con placas HNC 64 64 del estado de Hidalgo, auto que estaba estacionado en las inmediaciones de un centro comercial.

Todos los vehículos recuperado quedaron a disposición del Ministerio Público a fin de dar comienzo al trámite de entrega a sus respectivos propietarios, previa acreditación. No se reportaron detenidos en este operativo.