PGJE aún sin móvil de asesinato de mujer de 88 años

La casa de la colonia Moderna de Torreón donde ocurrió fue asegurada y realizan comparecencias de los familiares para que brinden algún tipo de información que ayude establecer las causas.
La mujer fue asesinada anoche en una casa de la colonia Moderna.
La mujer fue asesinada anoche en una casa de la colonia Moderna. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Hasta el momento la Procuraduría de Justicia de Coahuila continúa con las investigaciones del asesinato de Ana María Delgado Santillana, de 88 años de edad, quien recibió tres balazos en las piernas anoche en Torreón.

Los hechos se presentaron en el interior del domicilio de la calle Simón Bolívar 864 de la colonia Moderna.

A partir de los hechos que se presentaron alrededor de las 9:30 de la noche de este domingo, el personal de periciales junto con el agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, indagan para tratar de esclarecer el crimen.

Además informaron que se recogió gran parte de las evidencias, así como los casquillos percutidos, los cuales son analizados en el laboratorio de balística.

El inmueble en el que se encontraba la ahora la mujer fue asegurado y se realizan comparecencias de los familiares para que brinden algún tipo de información que ayude establecer un móvil del homicidio.

También dentro de la investigación se anexarán los estudios forenses que fueron elaborados por un médico legista y estable las trayectorias de los proyectiles, así como los ángulos de donde se dispararon, las heridas y orientación de cuerpo.