Investigan a funcionarios que vendían láminas apócrifas

La Procuraduría General de Justicia en Coahuila persigue las denuncias contra 12 funcionarios de la Secretaria de Finanzas de Torreón, declaró el secretario Ismael Ramos Flores.
En Saltillo y Ramos Arizpe en donde más denuncias hay.
No se dio detalles sobre la identidad de los funcionarios involucrados. (Agencia Infonor)
Ismael Ramos Flores, secretario de Finanzas (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

La Procuraduría General de Justicia en Coahuila persigue las denuncias contra 12 funcionarios de la Secretaria de Finanzas que en Torreón se dedicaban a la venta de láminas y engomados apócrifos, declaró el secretario Ismael Ramos Flores.

"Hasta donde yo tengo conocimiento la Administración Fiscal General me ha informado de que siguen su cauce, ellos están en aportación de elementos para la Procuraduría, lo que sí es que tenemos que separar ese personal para mejorar la atención al público", explicó.

Sin proporcionar más detalles sobre los funcionarios, expresó que ya se les está investigando, además de que otros empleados de la dependencia están aportando elementos importantes para descartar que más colaboradores hayan participado.

Señaló que los operativos para detectar este tipo de engomados y placas continuarán vigentes en todo el Estado, por lo tanto, se le recomienda a la población que adquiera sus trámites de forma legal y en las instancias correspondientes, esto para evitarse multas y cargos legales.