PGJE localiza a conductor de televisión

Tras el reporte por parte de los familiares, los elementos de seguridad, iniciaron la búsqueda que culminó a las tres horas de este domingo al encontrar a Jesús Ruíz Macías, en un hotel de Saltillo.
El ataque contra el médico ocurrió la noche del jueves en Torreón Residencial.
Elementos de la Policía Investigadora, localizaron a Jesús Ruíz Macías, de 26 años en un hotel de la zona centro. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Elementos de la Policía Investigadora, localizaron en las primeras horas de este domingo a Jesús Ruíz Macías, de 26 años, quien se desempeña como conductor de un programa de deportes en una empresa de televisión por cable.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron la búsqueda que culminó a las tres horas de este domingo al localizarlo en un hotel de la ciudad de Saltillo.

El reporte de desaparición se recibió el viernes 15 de julio a las 20:00 horas, los familiares manifestaron que no sabían nada de él, por lo que iniciaron una búsqueda con sus compañeros de trabajo y amigos sin tener resultados, así que acudieron a la PGJE a denunciar su desaparición.

Tras la localización esta madrugada, los elementos de la Policía Investigadora dieron aviso a los familiares, quienes acudieron al hotel ubicado en la zona centro para encontrarse con él.

Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 066 y 089.