Detienen en Nuevo León a feminicida

Juan Manuel Salomón Martínez, es señalado como el presunto responsable del asesinato de María Ester Juárez Alvizo, ocurrido el 5 de noviembre de 2008 en el municipio de Múzquiz, Coahuila.

Saltillo, Coahuila

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, ubicaron a Juan Manuel Salomón Martínez, señalado como el presunto responsable del asesinato de María Ester Juárez Alvizo, ocurrido el 5 de noviembre de 2008 en el municipio de Múzquiz.

Fue localizado en la comunidad de Atongo de Abajo en el municipio de Allende, Nuevo León, tras poco más de cinco años de evadir la acción de la justicia.

Sin embargo, gracias a la estrategia del Gobierno del Estado de exponer fotografías de los feminicidas en distintas partes de la entidad ha rendido frutos, pues dos acusados ya se encuentran bajo investigación.

Al conocer la ubicación de Salomón Martínez, agentes adscritos a la Fiscalía para Delitos contra Mujeres y Periodistas de la PGJE, se coordinaron con la Procuraduría de Justicia de Nuevo León para su detención.