En marzo la PGJE detuvo a 150 personas por diferentes delitos

Narcomenudeo, venta ilícita de alcohol, entre otros delitos del fuero común son los predominantes entre los capturados. Se reportó también el decomiso de droga diversa y la recuperación de vehículos.
Durante marzo, la PGJE reportó la detención de 150 personas por diversos delitos.
Durante marzo, la PGJE reportó la detención de 150 personas por diversos delitos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En lo que corresponde al mes de marzo del año en curso, agentes de la Policía Investigadora, adscrita a la Procuraduría General de Justicia, lograron la detención de 150 personas por diferentes delitos, así como el aseguramiento de droga en diferentes presentaciones y recuperación de vehículos con reporte de robo.

Voceros de la dependencia policiaca indicaron que por las acciones efectuadas aprehendieron a 67 individuos por narcomenudeo, 56 por diferentes delitos del Fuero Común, así como 27 que se dedicaban a la venta indebida de bebidas embriagantes, a los que les decomisaron 2 mil 584 cervezas en su mayoría de 355 ml.

Por lo que respecta a la ciudad de Torreón, del número de detenidos 28 corresponden a la región Laguna I, acusados por delitos contra la salud y 7 por venta indebida de cerveza.

En la ciudad de San Pedro, procedieron contra 18 individuos, 8 en Piedras Negras, 6 en región Carbonífera, 4 en Saltillo y 3 en Monclova, que fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los cargos en su contra al verse involucrados en venta y posesión de droga.

Entre el producto asegurado se encuentran 549 bolsitas y 12 paquetes conteniendo mariguana, 68 de "piedra", 135 con cocaína, 238 de "cristal", 21 con heroína, un arma de fuego calibre 9 mm, una calibre 40 y otra 22, auto marca Nissan y camioneta Ford, tipo Winstar, color dorado.

En otras acciones, agentes de la Policía Investigadora, dieron cumplimiento a 24 ordenes de aprehensión y pusieron a disposición de los juzgados competentes a 32 individuos por la comisión del delito de robo y recuperando 18 vehículos que cuentan con reporte de robo.