PGJE decomisa 559 cervezas

Este fin de semana, en los operativos realizados por la Policía Investigadora para combatir la venta clandestina de alcohol, también fueron detenidas cuatro personas.
Personal de la delegación Iztapalapa incautó 100 litros de cerveza que se pretendía vender en una "chelería" carente de permisos para ello.
Policía Investigadora de la PGJE, decomisó 559 envases que contienen cerveza. (Abraham Reza)

Coahuila

En los operativos que realizó la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el pasado fin de semana, para combatir la venta clandestina de alcohol, fueron detenidas cuatro personas y decomisados 559 envases que contienen cerveza.

En la ciudad de Frontera, Armando (F) de 42 años fue detenido por el delito de venta de bebidas alcohólicas fuera de horario, además le confiscaron 270 envases de diferentes presentaciones.

En el municipio de Parras, los elementos de la PGJE detuvieron en flagrancia a José (M) de 70 años y Alberto (P) de 32 años, se aseguraron 192 envases.

En la comunidad de Palaú, los agentes de la PGJE, detuvieron a Mario (O) por la venta clandestina, se decomisaron 97 cervezas.