Ofrece PGJEM recompensas para localizar personas extraviadas

Se trata de tres hombres y tres mujeres que llevan desaparecidos varios meses. La información puede enviarse al correocerotolerancia@edomex.gob.mx o en el 01800 7028770
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México. (Archivo)

Toluca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ofrece entre 300 mil y 500 mil pesos de recompensa a quienes aporten información útil para localizar a seis personas desaparecidas en la entidad.

Son tres hombres y tres mujeres. Una de ellas menor de edad, de 10 años, de nombre África Camila Reyes Castro, por quien dará 500 mil pesos.

En tanto por Sarah Leticia Moisés Calleros y Anayeli Bernardo González, de 26 y 23 años, respectivamente, además de Martín Gachuz Santiago, Alejandro Jorge Canuero Hurtado y Diego Maximiliano Rosas Valenzuela autorizaron recompensas de 300 mil pesos por caso.Algunos llevan varios meses extraviados y no hay datos que permitan ubicarlos.

Las cantidades se entregarán a quien o quienes proporcionen información. Si dos o más personas lo hacen y ésta resulta útil, veraz y oportuna se proporcionará a quién la haya aportado primero; si lo hacen de manera simultánea será proporcional.

Los datos se deben dar en el sexto piso de la oficina de la Procuraduría en Toluca, en el correocerotolerancia@edomex.gob.mx o en el 01800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la PGJEM.