PGJEH inicia averiguación por asalto a tiendas

En su cuenta de twitter @PGJE_Hidalgo, la dependencia indicó que por instrucciones del procurador Alejandro Straffon darán inició las averiguaciones por daño en propiedad y delitos que resulten en ...

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó en las redes sociales que investigará la serie de daños y asaltos ocurridos la noche de este domingo contra la cadena de tiendas Oxxo.

En su cuenta de twitter @PGJE_Hidalgo, la dependencia indicó que por instrucciones del procurador Alejandro Straffon darán inició las averiguaciones por daño en propiedad y delitos que resulten en los asaltos de dichas tiendas de conveniencia.

La procuraduría estatal confirmó que estos ataques se suscitaron en los municipios de Tula y Tizayuca, e indicó que continuarán las diligencias periciales y ministeriales respecto a posibles afectaciones en otras demarcaciones.

De acuerdo con información de otros medios, en una de las tiendas ubicadas en Tula ocurrió un asalto, cuyo saldo fue de dos personas heridas y el incendio al establecimiento.