Homicidios dolosos a la baja indicó la PGJE

La Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que durante marzo se perpetraron 12 de estos delitos en Torreón. Así mismo señalaron que se trabaja con las pesquisas de los presuntos homicidas.
Elementos de corporaciones policiacas y del Ejército arribaron a resguardar el lugar.
Durante febrero de este año, se presentaron 11 menos que en enero, lo que se representó casi un 50% de reducción sobre este ilícito. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Se mantiene la tendencia a la baja con respecto a los asesinatos en Torreón, ya que según las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, durante marzo se perpetraron 12 homicidios dolosos.

Durante febrero de este año, se presentaron 11 menos que en enero, lo que se representó casi un 50% de reducción sobre este ilícito.

Las diferentes Agencias del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios ya integraron las averiguaciones previas para el esclarecimiento de los asesinatos, de igual manera, se trabaja con las pesquisas de los presuntos homicidas.

En comparación de otros años, el homicidio doloso se había disparado hasta más de un 300%, sin embargo en 2015 la cifra de homicidios es considerablemente baja debido a que se mantiene una vigilancia permanente en colonias conflictivas, así como puestos de revisión permanentes en diferentes puntos.