Homicidios a la baja comparados con enero: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegación Laguna I, informó que durante el mes pasado se reportaron 25 crímenes violentos, cometidos hacia víctimas muy variadas
El cadáver pertenece a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera blanca y tenis negros.
Hasta las primeras horas del día, no se tenían reportes de otros crímenes de índole violenta. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Febrero comenzó sin registro de homicidios dolosos en Torreón, reportados ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegación Laguna I.

Fue hasta el pasado día nueve, cuando se dio el primero de este tipo de ilícitos, en la colonia Villas de Zaragoza. Ese mismo día, cerca de las 23:00 horas, fueron localizados los restos de un joven en la colonia Nueva Aurora.

Para el día diez se registraron otros dos homicidios dolosos; el primero a las 8:30 horas, en el Centro de Torreón. Así mismo las 10:00 horas ocurrió el hallazgo de otros restos humanos, los cuales correspondian a un hombre con vestimenta de mujer, en una obra negra en la colonia Libertad.

Hasta las primeras horas del día, no se tenían reportes de otros crímenes de índole violenta.

Destacaron las autoridades que de momento la tendencia es a la baja, al menos en los comparativos entre enero y febrero.

Durante enero, las autoridades del Ministerio Público adscritas a la PGJE, tomaron reporte de 25 crímenes violentos, por diversos medios y cometidos hacia víctimas muy variadas, incluso el hallazgo del cuerpo de una menor de 13 años de edad.