Lanza PGJE convocatoria de incorporación

Autoridades de la dependencia señalan que se tienen 25 vacantes para Agente del Ministerio Público y 100 para Policías Investigadores

Reynosa

Representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lanzaron la convocatoria para incorporar nuevos Agentes del Ministerio Público y de la Policía Investigadora.

Alberto Pérez Peña director técnico del servicio de carrera de la PGJ en Tamaulipas, señaló que está abierta la invitación para quienes busquen incorporarse a esta dependencia, fueron representantes quienes participación en la Segunda Feria Nacional del Empleo.

Actualmente existen 25 vacantes para Agentes del Ministerio Público y los interesados deberán contar con licenciatura en derecho y su debida cedula profesional.

Además hay 100 espacios para Policías Investigadores y en este caso únicamente se requiere contar con una carrera universitaria.

En ambos casos los candidatos deben acreditar los exámenes de control y confianza realizados en la capital del estado y tomar un curso de capacitación durante cuatro semanas.