PGJE captura a ladrones de casas en San Miguel

Tres personas fueron recapturadas luego de vaciar una casa. Hace pocos días, extranjeros residentes en San Miguel expusieron la problemática del robo a casas habitación.
El Subprocurador de Justicia de la Región D, René Urrutia, tuiteó sobre el caso.
El Subprocurador de Justicia de la Región D, René Urrutia, tuiteó sobre el caso. (Tomada de Twitter. )

San Miguel de Allende, Gto.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en San Miguel de Allende respondió a la problemática por el robo a casas habitación, recapturó a tres personas que habían vaciado una casa.

Hace pocos días Urrutia de la Vega y el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca había tenido una reunión con extranjeros para tratar temas de seguridad.

Las tres personas que fueron sorprendidas por policías preventivos el 26 de febrero en una camioneta y con todos los muebles de una vivienda, habían sido liberados bajo reservas de ley pero la investigación continuó contra ellos y fueron ya detenidos.

Este miércoles René Urrutia de la Vega, Subprocurador General de Justicia en San Miguel de Allende emitió en su cuenta de Twitter sobre la detención de las tres personas.

A la una de la tarde el Subprocurador emitió el siguiente tuit: "Se logra la captura y vinculación a proceso con prisión preventiva a inculpado por robo a extranjeros en San Miguel de Allende".

Otro tuit del funcionario estatal decía "Son tres inculpados de robo a casa habitación, están vinculados a proceso luego de vaciar un domicilio el 26 de febrero y ser sorprendidos en San Miguel de Allende".

En las próximas horas las autoridades al parecer emitirán algún reporte sobre los detenidos.