Cita por ‘face’ a mujer embarazada para matarla

La Procuraduría General de Justicia en el estado informó que la propia homicida se delató cuando acudió al hospital materno infantil a solicitar atención para el producto que presentó como suyo.
Facebook.
Facebook es utilizado para encontrar víctimas. (shutterstock.com)

Reynosa

Responsable de extraer a un bebe de entre 7 y 8 meses de gestación del vientre de su madre y dar muerte a la misma,  adolescente de 17 años en Reynosa se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el martes en el fraccionamiento Santa Fe, y la noche del miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven de 20 años identificada como Nataly Cartas León, quien tenía golpes en el rostro y una herida abdominal de gran dimensión.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, señaló, que la propia homicida se delató cuando acudió al hospital materno infantil a solicitar atención para el producto, a quien presuntamente había dado a luz y el cual ya estaba sin vida.

Guadalupe Salinas Hernández, indicó que el contacto de las féminas se dio vía redes sociales, donde la agresora ofertaba artículos para bebé; luego de pactar un encuentro en un centro comercial, se trasladaron al lugar donde Nataly encontró la muerte.

Autoridades, señalaron, que en la versión hecha por la agresora, manifestó, que sentía obsesión de tener un hijo, ya que ella perdió uno en un embarazo malogrado; la investigación integrada al expediente 258/2014 sigue en curso, ya que se presume hubo otra persona involucrada.