Registra región sureste suicidio 26 del año

Fue esta tarde cuando un hombre de la tercera edad, quien presentaba un cuadro de depresión, decidió ahorcarse en predio de su propiedad.
Paramédicos de Cruz Roja dieron aviso a personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE.
Paramédicos de Cruz Roja dieron aviso a personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El suicidio número 26 de la región sureste del estado, se registró la tarde de hoy cuando un hombre de la tercera edad, quien presentaba un cuadro de depresión, decidió ahorcarse en predio de su propiedad.

El reporte se generó en la colonia La palma, tras el llamado al Sistema Estatal de emergencias realizado por Héctor Contreras, hijo del fallecido. 

Indicó que buscaba a su padre, Faustino Contreras, de 73 años, debido a que se encontraba en tratamiento psicológico desde hace cuatro meses, por un estado depresivo que manifestaba. Lo encontró ahorcado.

Señaló que salió desde temprano de su vivienda, alegando que iría al predio a regar sus macetas, pero al percatarse de la tardanza decidió buscarlo.

Desafortunadamente no pudo hacer nada por salvarle la vida, por lo que paramédicos de Cruz Roja dieron aviso a personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE.

Finalmente las autoridades arribaron al sector para tomar conocimiento y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.