PGJE Guerrero investiga enfrentamiento entre dos grupos armados

La representación social aseguró en el lugar de los hechos un vehículo marca Chrysler, tipo Town Country, con reporte de robo ocurrido 24 horas antes en el puerto de Zihuatanejo.

Zihuatanejo, Gro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación por el enfrentamiento entre dos bandas rivales, ocurrido la víspera en la localidad de Pantla, municipio de José Azueta, que dejó cuatro personas fallecidas.

En un comunicado, la dependencia mencionó que el Ministerio Público del Fuero Común, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Marina Armada de México, así como las policías Federal, Estatal e Investigadora Ministerial, hallaron los cuerpos de cuatro hombres privados de la vida por proyectiles de arma de fuego.

Agregó que junto a los cadáveres fueron localizados cuatro fusiles AK-47, una pistola calibre 38 súper, una granada de fragmentación y aproximadamente 300 cartuchos útiles de diversos calibres.

Asimismo, la representación social aseguró en el lugar de los hechos un vehículo marca Chrysler, tipo Town Country, con reporte de robo ocurrido 24 horas antes en el puerto de Zihuatanejo.

Refirió que los cuatro occisos fueron trasladados a una agencia funeraria habilitada como Semefo, donde se practicarán las necropsias de ley.