PGJDF entrega último cuerpo del caso Heaven

La Procuraduría General de Justicia del DF entregó los restos de Gabriela Téllez Zamudio y precisó que hasta el momento se han capturado y están en proceso penal 24 personas implicadas en el caso.
Expertos argentinos:  sí son los del Heaven 2
(Milenio)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó el cuerpo de Gabriela Téllez Zamudio, la última de las 13 víctimas del caso Heaven que se encontraba en resguardo del Instituto de Ciencias Forenses.

En un comunicado informó que los familiares fueron asistidos por personal de la Fiscalía Antisecuestros (FAS) para realizar los trámites correspondientes, luego de que el cadáver fue identificado.

Precisó que por los hechos ocurridos el 26 de mayo de 2013 hasta el momento han sido capturadas y están sujetas a proceso penal 24 personas por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y contra la salud.

De igual manera se cuenta con cuatro órdenes de aprehensión contra otros participantes que se encuentran plenamente identificados por la sustracción de los jóvenes del bar Heaven ubicado en la calle Lancaster número 27, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Las 13 víctimas son los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno, Monserrat Loza Fernández, Alán Francisco Daniel Menchaca Bazán, Gabriela Ruiz Martínez, Eulogio Fonseca Arreola y Guadalupe Karen Morales Vargas.

Además de Alán Omar Atiencia Barranco, Rafael Rojas Marines, Alejandro Said Sánchez García, Jennifer Robles González, Jerzy Ortiz Ponce y Gabriela Téllez Zamudio.

La víspera se dio a conocer la detención de Joel Javier Rodríguez Fuentes y/o Javier Rodríguez Fuentes, considerado presunto autor intelectual y material de la sustracción de las víctimas del bar Heaven.