PGJDF confirma identidad de cuerpos de víctimas del Heaven

Los resultados de nuevos exámenes de ADN practicados por la procuraduría capitalina a los cuerpos de 9 víctimas coinciden con los obtenidos por la PGR.
Familiares de las víctimas solicitaron los nuevos peritajes a la PGJDF.
Familiares de las víctimas solicitaron los nuevos peritajes a la PGJDF. (Milenio)

Ciudad de México

Nuevos estudios practicados a nueve cadáveres relacionados con el secuestro y homicidio de jóvenes en el Bar Heaven confirmaron la identidad de las víctimas.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que peritos realizaron los exámenes a los cuerpos que actualmente se encuentran en el Instituto de Ciencias Forenses, luego de la negativa de sus padres para reclamarlos.

La dependencia estableció que los resultados coinciden con aquellos que en agosto pasado realizaron diversos peritos de la PGR, luego de ubicar a las víctimas en un rancho de Tlalmanalco, Estado de México.

"La Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJDF, practicó nuevamente exámenes de ADN a los cuerpos depositados en el Instituto de Ciencias Forenses, dependiente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal", confirmó la procuraduría capitalina.

Por lo anterior, la Fiscalía Antisecuestros comenzó a citar a los familiares para que acudan ante el Ministerio Público para conocer dichos resultados.