PGJDF coloca sellos de suspensión al bar Cat Walk

La procuraduría capitalina indicó que el operativo se realizó por una denuncia, la cual indicaba que en el establecimiento se vendían bebidas adulteradas. 
PGJDF coloca sellos de suspensión al bar Cat Walk
PGJDF coloca sellos de suspensión al bar Cat Walk (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que, como parte del Operativo Mala Copa, fueron colocados sellos de suspensión de actividades al bar Cat Walk, en la colonia Condesa, por vender presuntamente bebidas adulteradas, mientras que supervisó otro comercio más sin novedad.

La dependencia capitalina explicó que, derivado de una denuncia, implementaron dicho dispositivo en coordinación con diversas autoridades administrativas, la cual indicaba que en estos dos establecimientos de la delegación Cuauhtémoc se vendían bebidas adulteradas y se producía ruido en exceso.

Por ello, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía Desconcentrada en Materia de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Civil, determinó revisar los negocios localizados en las avenidas Tamaulipas y Sonora, colonias Condesa e Hipódromo Condesa, respectivamente.

"En uno de ellos, con razón social Cat Walk, por presentar irregularidades en el contenido de siete botellas, le fueron colocados sellos de suspensión de actividades, el otro se reportó sin novedad. El material supervisado fue decomisado para su análisis", precisó la Fiscalía capitalina en un comunicado.

Entre las dependencias que participan en el operativo permanente Mala Copa están la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), la COFEPRIS, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y personal de Derechos Humanos de esta institución.

De igual forma, las Fiscalías para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes y Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, elementos de Policía de Investigación así como del Instituto de Verificación Administrativa del DF tiene participación.