PGJ esclarece homicidio de dos maestras de Tehuacán

Tras presentar a los detenidos, la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que Francisco Sánchez Ojeda, sobrino de las víctimas, es el autor material e intelectual del doble asesinato.

Puebla

Policías Ministeriales detuvieron a tres sujetos, entre ellos un sobrino de las víctimas, acusados del homicidio de dos mujeres que fueron encontradas en la cisterna de su domicilio en el municipio de Tehuacán.

Francisco Sánchez Ojeda, familiar de las fallecidas, presumía que sus tías tenían dinero, centenarios y diversas pertenencias, por lo que planeó robarles e invitó a Anthony Ortigoza y Moisés Cruz.

Para ingresar al domicilio de las víctimas, Sánchez Ojeda fue quién tocó la puerta para que sus cómplices pudieran entrar y al saberse identificado decidió que las mujeres fueran asesinadas.

Durante el robo los sujetos solo obtuvieron tarjetas de crédito y algunas piezas de joyería que les fueron encontradas en cateos en sus domicilios.

Los detenidos serán puestos a disposición del juez penal en las próximas horas e ingresados al Centro de Reinserción Social (CERESO).