PGJ Tabasco, sin denuncia por supuesto secuestro de hermana de Granier

El procurador Fernando Valenzuela dijo que se han reservado el tema por respeto a la integridad física de la víctima y de la familia.
Andrés Granier
Andrés Granier

Ciudad de México

Fernando Valenzuela, procurador de Tabasco, indicó que no tienen una denuncia por el supuesto secuestro de Isabel Granier, hermana del ex gobernador Andrés Granier.

En entrevista con Yuli García en Milenio Televisión, el procurador dijo que extraoficialmente algunos testigos indicaron que el viernes entre las 10 y las 12 del día se registró el supuesto secuestro. Además señaló que ese día se cometieron dos secuestros.

El procurador Valenzuela dijo que se han reservado el tema por respeto a la integridad física de la víctima y de la familia.

El secuestro en Tabasco se he elevado en el último año y el estado ocupa el lugar número cinco a escala nacional en ese índice delictivo, tan solo en enero y febrero se registraron 26 casos.

"Venimos librando, muy estrechamente con la federación, el combate a este delito ya que Tabasco está entre los 10 estados con mayor índice delictivo", señaló.