Detienen a dos secuestradores en Victoria

Según policías estatales, los sopechosos de los cuales dos lograron darse a la fuga, fueron localizados de manera fortuita al reventárseles la llanta de la unidad donde transportaban al plagiado.

Ciudad Victoria

En Victoria se logró la detención por parte de efectivos de la Policía Estatal Acreditable, de dos presuntos delincuentes, señalados de participar en el plagio de un joven que no rebasa los 25 años de edad.

Se reveló que la víctima fue capturada en la calle Florecitas de la colonia Ampliación Linda Vista alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles y tras el reporte, los sospechosos fueron localizados de manera fortuita por elementos estatales, al reventarse la llanta del vehículo donde trasportaban al secuestrado, esto a la altura del motel "Lavid", que se encuentra cerca del kilómetro 17 del libramiento Naciones Unidas.

Según se dijo, cuatro personas bajaron de la unidad con la intención de escapar, siendo detenidos dos jóvenes, mientras que los otros dos entre los cuales había una mujer joven, lograron darse a la fuga.

Los presuntos secuestradores, fueron canalizados a la autoridad competente para que rindan su declaración.