Con operativo intensificarán patrullaje para "El Buen Fin"

El coordinador de la PEA en la zona, José Marines Juárez, indicó que se busca inhibir la delincuencia para esos tres días, donde se espera una gran cantidad de personas que acudan a realizar compras.
Policía Estatal Acreditada en Tampico
Policía Estatal Acreditada en Tampico (Milenio)

Tampico

La Policía Estatal Acreditable (PEA), prepara operativo para "El Buen Fin", donde realizará recorridos en parejas a pie para inhibir los robos y asaltos, en el primer cuadro de la ciudad y redoblará los patrullajes en centros comerciales, durante estos días.

Según lo informó el coordinador de esta corporación policíaca, el general José Marines Juárez, para estos días en donde se espera un gran número de compradores en la zona centro de Tampico, Madero y Altamira, por lo que implementará los recorridos a pie en los primeros cuadros de estos municipios e intensificara los patrullajes en los lugares comerciales más concurridos.

El jefe policíaco mencionó que este tipo de vigilancia es para inhibir la delincuencia para estos tres días (14, 15 y 16 de Noviembre) en donde se espera una gran cantidad de personas que acudan a las tiendas a realizar compras.

Señaló que en el caso de los elementos que realicen los recorridos a pie, serán apoyados por patrulleros quienes también realizaran la vigilancia en estos puntos y se mantendrán en alerta para cualquier solicitud de apoyo.

Marines Juárez, informó que se ha estado realizando patrullajes por las colonias más conflictivas de la zona sur, además de vigilar las instituciones bancarias para evitar los robos.