Destapa PAN a sus 4 para gubernatura por Tamaulipas

Alberto López Fonseca, confirmó que los alcaldes de Nuevo Laredo y Matamoros y dos senadores informaron de sus intenciones por contender en la interna para el 2016.

Ciudad Madero

Los alcaldes de Nuevo Laredo y Matamoros, y dos senadores, confirmaron al dirigente del Partico Acción Nacional en Tamaulipas, sus intenciones para contender por la candidatura a la gubernatura, informó el presidente estatal del partido, José Alberto López Fonseca.

Aseguró que se han reunido con Carlos Cantúrosas, Leticia Salazar, Francisco García Cabeza de Vaca y Maki Ortiz, quienes han manifestado interés de contender en dos años.

La senadora Maki Ortíz, ha sido la única de los cuatro que dio a conocer sus aspiraciones.

En rueda de prensa en Ciudad Madero, el dirigente del partido también habló sobre el tema de la seguridad en el estado, específicamente en relación a las carreteras, donde dijo no hay condiciones para viajar por los caminos de Tamaulipas.

López Fonseca ha emprendido un recorrido por el estado para visitar a los presidentes de Acción Nacional, y pese a la violencia, no los ha pensado en suspender.

También, aseguró que es difícil ejercer el periodismo en Tamaulipas a causa de la inseguridad, en el marco de la libertad de expresión que se celebra el día de mañana.

De igual manera inician los trabajos por el aniversario 75 del Partido Acción Nacional, por lo cual López Fonseca, presidente del PAN en la entidad, realiza gira por Tamaulipas.

En la rueda de prensa estuvieron los presidentes de los consejos municipales de Acción Nacional: Sergio Meza por Tampico; Abraham Licona, por Altamira; y Óscar Morado, de Madero.