Conato de violencia entre candidatos de PAN y PRD

Los aspirantes a la alcaldía de Tampico, Germán Pacheco y Salvador González, y sus seguidores, coindieron en una colonia y se hicieron de palabras y empujones.

Tampico

Seguidores del PAN y del PRD en Tampico, protagonizaron un conato de violencia en una colonia al norte de la ciudad, donde coincidieron en los recorridos los candidatos Germán Pacheco y Salvador González.

El abanderado del PRD, mejor conocido como "Chavita", denunció que fue agredido verbal y fisicamente por un grupo de panistas, recibiendo ordenes del candidato a la alcaldía de Tampico, por el blanquiazul, Germán Pacheco.

"Una persona que me falta al respeto con la famosisima mentada de madre hacia mi persona, mi madre no tiene nada que ver aquí", expresó.

Salvador González, asegurá que la persona que inició las agresiones, la semana pasada se tomó una foto con él en compañía de otros panistas, acción que le molestó al abanderado del PAN, por lo que mandó a los militantes a agradirlo.

Comentó que fue Germán Pacheco quién hizo una seña a los militantes de su partido y enseguida lo atacaron a empujones y jaloneos.

"Veo que llega Germán y hace una seña, y se me viene la gente atras de mi, hubo personas que me agarraron de la espalda, una persona me quería tirar, pero se les olvida que además de ser profesor de escuela, soy entrenador de lucha libre, me jalonearon, pero no me tiraron", explicó.

Expuso que hablará con el presidente estatal del PRD, Alberto Sánchez Neri y con el abogado del partido,para presentar la denuncia correspondiente en contra de Germán Pacheco.

Dijo estar cansado de las agresiones por parte del abanderado panista, que en un principio iniciaron con mandarlo a seguir en sus recorridos, despues al tomarle fotos a su hija y ahora llegar hasta las agresiones verbales y fisicas.

Incluso comentó que había personas armadas, por lo que presentará los videos como prueba, para que procedan en contra del abanderado del blanquiazul.