Entregan constancias a agentes municipales de Ozuluama

Al ofrecer su respaldo llama alcalde al trabajo conjunto con la administración municipal a fin de llevar el mayor número de beneficios al sector rural.
Fungen como autoridad en sus comunidades
Fungen como autoridad en sus comunidades (Milenio Digital)

Ozuluama

Al referir que se habrá de trabajar de manera conjunta con los representantes de las diferentes comunidades y zonas ejidales, el alcalde, Salvador Calles Ramírez hizo entrega de las constancias a los agentes y sub agentes municipales de Ozuluama.

Expresó el presidente municipal que tras haber concluido la elección de los diferentes representantes ejidales ante el ayuntamiento y que también fungen como autoridad en cada uno de sus lugares, en una reunión realizada en la sala de cabildo acompañado de los ediles, se les hizo entrega del documento que avala su representatividad.

"Vamos a trabajar muy de la manos con los agentes, cuanto antes habremos de emprender un plan de trabajo y cabildeando cada mes las necesidades que se tienen en el sector rural, que de entrada sabemos que es mucho", dijo al alcalde Salvado Calles.

Agregó que la autoridad que estas personas tendrán dentro de sus lugares de origen es de suma importancia para el ayuntamiento, pues en todos los aspectos son finalmente los que de primera mano les dan a conocer las situaciones.

"Son la autoridad en sus pueblos y como tales los habremos de respetar, aquí estamos para sumar y de esa manera habremos de trabajar para llevar los mayores beneficios a cada una de las comunidades", comentó.

Puntualizó la primera autoridad del municipio que fueron 19 actas de mayoría las que se entregaron a agentes municipales y 9 sub agencias además de sus representantes a los cuales invitó a colaborar de la mano a fin de llevar en la ruta del progreso al municipio de Ozuluama.