Osorio Chong y gobernadores dialogan sobre estrategia anti secuestro

En la reunión, a la que asistieron los mandatarios de Oaxaca, Durango, Edomex, Michoacán, Morelos, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas, también se evaluó el estatus que guarda el tema de la ...
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. (Notimex)

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió esta noche con gobernadores de 10 entidades de la República para dialogar sobre la nueva estrategia sobre el combate al secuestro.

Asimismo, en el encuentro privado encabezado por el responsable de la política interna del país, se evaluó el estatus que guarda el tema de la seguridad en cada uno de esos estados, expuso la Secretaría de Gobernación (Segob) en un comunicado.

A la reunión asistieron los gobernadores de Durango, Jorge Herrera Caldera; Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa; de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu.

Asimismo, el de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.