Encuentran osamentas en ejido de Saltillo

Una llamada realizada por un campesino de Santa Teresa de los Muchachos, alertó a las corporaciones de seguridad, que se dieron cita en el kilómetro 17+300 de la Carretera Estatal 115.
Fueron encontradas dos osamentas en ejido Santa Teresa de los Muchachos, ubicado al sur de Saltillo.
Fueron encontradas dos osamentas en ejido Santa Teresa de los Muchachos, ubicado al sur de Saltillo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Lugo de un reporte del hallazgo de dos osamentas, realizado por un campesino del Ejido Santa Teresa de los Muchachos, ubicado al sur de Saltillo, elementos de Fuerza Coahuila atendieron el llamado y se trasladaron al lugar para confirmar el reporte.

Las pesquisas en campo continuarán en los próximos días por parte de la Policía Científica en coordinación con él área de homicidios y la subprocuraduría de personas no localizadas.

Fue en una brecha o camino de terracería cercano al ejido, en el kilómetro 17+300 de la Carretera Estatal 115, que se confirmó la localización de un pozo en el que estaba una osamenta, mientras que la otra pieza craneal se encontraba fuera.

Al lugar se trasladaron elementos del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomando conocimiento la Unidad de Delitos contra La Vida, además de personal Pericial y de la Subprocuraduría de Personas No Localizadas y del área de Genética.

Las osamentas encontradas fueron aseguradas y serán enviadas al laboratorio de la Policía Federal Científica para su análisis, buscando revelar su identidad y el tiempo que estuvieron en el lugar.

Asimismo la PGJE abrió la carpeta de investigación correspondiente con el objetivo de esclarecer y determinar lo ocurrido con estas personas, así como saber si se trata de personas con reporte de desaparición.