Localizan osamenta envuelta en sábana en La Borrega

El hallazgo se dio alrededor de las 00:05 horas del jueves en terrenos de ese poblado de Gómez Palacio, se informó que probablemente se trate de los restos de un hombre.
Se dijo se encontró un cráneo a escasos metros de la sábana.
Se dijo se encontró un cráneo a escasos metros de la sábana. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Los primeros minutos del jueves, las autoridades Ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de restos óseos que fueron encontrados en una acequia abandonada, en terrenos del poblado La Borrega, en Gómez Palacio.

Fue a las 00:05 horas del jueves, que se dio aviso a través del C-4 al personal de Homicidios de la Vicefiscalía Región Laguna, para que acudieran al poblado antes señalado, ya que en la  zona, se había encontrado una osamenta.

Se determinó que los huesos fueran trasladados a la capital el Estado para que se le realizaran unas pruebas genéticas y poder determinar a ciencia cierta el sexo de los restos.


El agente de Homicidios en turno, así como personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron al kilómetro 14 de la carretera interestatal que conduce del poblado Nuevo Gómez al poblado La Torreña, ambos de Gómez Palacio, donde al arribar, en una acequia en desuso, fue encontrada envuelta en una sábana, una serie de restos óseos.

Aproximadamente a 20 metros de la carretera señalada, se encontraron los restos de lo que se dijo eran probablemente de un hombre, el cual estaba envuelto en una sábana, siendo una estatura aproximada de 1.90 metros, la cual se pudo determinar al observar las partes de fémur y demás restos que fueron encontrados en el lugar. Así mismo se dijo se encontró un cráneo a escasos metros de la sábana.

El personal de Servicios Periciales, procedió al levantamiento del cadáver y a su traslado a la morgue, donde se determinó que los huesos fueran trasladados a la capital el Estado para que se le realizaran unas pruebas genéticas y poder determinar a ciencia cierta el sexo de los restos así como el tiempo que llevaba en la zona y las posibles causas de su muerte. Hasta el momento, se desconocen mayores detalles.